___________________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 6 de marzo de 2012

EDITORIAL

El Nuevo Orden Mundial está próximo


Hoy martes, 6 de Marzo de 2011, la Unión Europea ha publicado este vídeo donde pide y solicita que más países se unan a la comunidad.

A las pocas horas se han visto obligados a retirarlo ante las denuncias por el significado que le han atribuído al vídeo.

Los telespectadores acusan a la UE de ser racista, sexista e imperialista.

Pero tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante: Las personas que no tienen a Dios en su corazón no tienen entendimiento, carecen de discernimiento y este vídeo tiene un significado muy diferente del que le han atribuido.

Este vídeo demuestra que el Nuevo Orden Mundial está muy próximo a llegar, se acerca a pasos agigantados.

Los que estamos siguiendo y estudiando escatología bíblica conocemos muy bien lo que la UE pretende hacer. Sabemos perfectamente que detrás de la Unión Europea está el falso profeta, el papa Benedicto XVI. El falso profeta ya reunió a todas las religiones del planeta y ha pedido que el mundo sea dirigido por un líder. Éste líder es el anticristo.

Pues bien, este vídeo significa que la UE quiere unir a todas las religiones del planeta: islamistas, asiáticos, judíos, cristianos y católicos. El vídeo representa muy bien lo que ocurrirá: se sentarán y llegarán a un acuerdo, ¿no es esto lo que nos dice Dios en Su Palabra? Sucederá sin ninguna duda al respecto en un futuro próximo. En el Libro de Daniel podemos leer lo siguiente:

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Esto nos indica que ya el falso profeta (Benedicto XVI), a través de la Unión Europea, está preparando el terreno para la llegada del anticristo.

Sin duda alguna, la llegada de Yehshúa Ha´Mashiaj (Jesús El Mesías) para llevarse a Su Iglesia es inminente, Él está a las puertas, Él está próximo a llegar.

A continuación publico el enlace de la fuente de la noticia para que lean el significado que le han atribuido al citado vídeo satánico.

El vídeo 'racista e imperialista' de la Unión Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario